Acerca de...
Somos una empresa familiar fundada hace 20 años por el Lic. Francisco Santuario Galván en conjunto con abogados especializados en distintas ramas del derecho y posteriormente se unieron sus hijos.
Especialistas en derecho
Somos una empresa familiar fundada hace 20 años por el Lic. Francisco Santuario Galván en conjunto con abogados especializados en distintas ramas del derecho y posteriormente se unieron sus hijos.
Proveer soluciones de excelencia para las necesidades legales de individuos y organizaciones, aportando confianza y seguridad, con un servicio de calidad, respaldado por 20 años de experiencia.
Ser reconocidos por nuestra calidad humana y profesional, en el ámbito regional y nacional.
Además de brindar la asesoría adecuada respecto a problemas específicos, los abogados somos especialistas en contratos. Los contratos son instrumentos complejos por naturaleza, se deben redactar con sumo cuidado, ya que implican una serie de términos y condiciones que requieren un cálculo meticuloso y una comprensión fundamental para entenderlos realmente. Si usted no cuenta con conocimientos legales, un abogado puede hacer que estos procesos se lleven a cabo sin mayores dificultades.
Los problemas legales relacionados con empleados son comunes en el mundo de los negocios, pero algunos tropiezos pueden costarle a grandes sumas de dinero. Tener un abogado bajo contrato puede prepararlo para cualquier problema que pueda surgir y reducir cualquier riesgo asociado con problemas laborales.
Los abogados somos profesionales que elegimos formas no violentas de resolver conflictos. Para ello, contamos con diferentes tácticas y destrezas de negociación, como grandes habilidades de comunicación. Esto es muy importante para captar la atención de otros, lograr convencer y llegar a un buen acuerdo de negocios o en materias personales.
Hay muchas razones por las que una empresa podría querer un representante legal, pero sin duda, el obtener mayor credibilidad y ventajas frente a su competencia no es poca cosa. Un representante puede llevar las responsabilidades más importantes, por ejemplo, cuidar los intereses y el objeto social de una empresa, o bien el patrimonio del representado.